lunes, 19 de mayo de 2008

BECAS PARA MEDICOS DEL INTERIOR

Se otorgaran 50 becas para la realización del Curso Superior a Distancia, de Medicina Familiar y Ambulatoria (PROFAM) dirigido a médicos que trabajan en zonas desfavorables y alejadas de centros de capacitación. El Curso que está a cargo de especialistas del Departamento de Docencia e Investigación y de la Unidad de Medicina Familiar del Hospital Italiano de Buenos Aires comprende 9 módulos, un año de duración y tutorías a través de un aula virtual. Los seleccionados que cursen y aprueben PROFAM obtienen un certificado emitido por el Hospital Italiano de Buenos Aires y la Fundación Bunge y Born, que es la entidad que otorga las becas.
La inscripción finaliza el próximo 31 de julio. Los ganadores se elegirán en la segunda quincena de agosto de 2008 y el curso comienza en septiembre del mismo año.
Información disponible en: www.fundacionbyb.org y www.profam.org.ar
Para consultas dirigirse a PROFAM: por teléfono (011) 4959- 0368 de 9 a 17 horas, por carta a Casilla de Correo N° 250, Sucursal nº 13, código postal 1413 Ciudad de Buenos Aires o por e-mail a profam@hospitalitaliano.org.ar .

viernes, 16 de mayo de 2008

Posted by Picasa