miércoles, 6 de febrero de 2019

Dapsona en gel para el acné



Especialmente indicado en pacientes que no toleran el tratamiento con retinoides tópicos y/o peróxido de benzoilo. No genera resistencia bacteriana.
El laboratorio farmacéutico nacional Savant Pharm presenta SEBOSTOP, dapsona 5%, la primera dapsona tópica en gel para el tratamiento de acné leve y moderado en Argentina. De venta bajo receta, está especialmente indicado en pacientes que no toleran el tratamiento con retinoides tópicos y/o peróxido de benzoilo, también en adolescentes a partir de los 12 años y mujeres con acné tardío o según criterio médico. Produce un efecto antiinflamatorio y antimicrobiano con eficacia entre las dos y ocho semanas de tratamiento. No genera resistencia bacteriana.
La dapsona está recomendada por la American Academy of Dermatology (AAD).
La Dra. Carla Castro, médica dermatóloga, MN 92659, afirma que Sebostop “es un producto único en el mercado por su e Recomienda incorporar los siguientes hábitos para el cuidado de la piel para mejorar el acné:
fecto antiinflamatorio y capacidad de prevenir la formación de comedones y no generar resistencia bacteriana. Ha demostrado eficacia y muy buena tolerancia en pacientes con acné leve a moderado al ser aplicado 1 o 2 veces por día.”
1. Higiene diaria de la piel con productos adecuados, idealmente 2 veces por día.
2. Hidratación con cremas diseñadas para pieles mixtas o seborreicas.
3. Utilizar protectores solares adecuados para cada tipo de piel, con efecto seco.
4. No realizar tratamientos que no han sido indicados por dermatólogos.
5. Incorporar hábitos saludables de alimentación, con una dieta equilibrada, de bajo índice glucémico..
Más info www.savant.com.ar, Instagram savant_pharm o Facebook @savant.pharm