martes, 7 de abril de 2009

EXPOMEDICAL: AVANZA CON BUENA SALUD

Faltando 7 meses para la apertura de ExpoMEDICAL 2009 (7º Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud) los organizadores aseguran contar con el 67% de la superficie total ya comercializada. Esto indica que, a pesar de la actual situación económica, las previsiones que deposita el mercado son muy positivas en relación al contexto actual. 

Sobre el final de 2008 nos vimos enfrentados a una crisis de nivel global considerable que de una manera u otra afecta a nuestra economía. Creemos que debemos tomarlo como un tiempo de decisión y reorganización que nos permita seguir evolucionando. En este contexto, la asignación de recursos será canalizada hacia quienes brinden un respaldo de probada trayectoria y eficiencia. Para los responsables de ExpoMEDICAL esta será una magnifica oportunidad para demostrar que un sector unido, pujante y generador de nuevos negocios puede abrirse camino.
La exposición se realizará del 10 al 12 de Septiembre 2009 en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires. El compromiso de ExpoMEDICAL con todo el Sector Salud se mantendrá inalterable para continuar siendo el principal punto de encuentro anual entre prestadores y proveedores de Sudamerica.
Previsiones ExpoMEDICAL 2009 :11.500 mt2 de superficie; 210 expositores;15.000 visitantes profesionales y Pabellones nacionales de USA, China, Suecia y Alemania.
Y además:
* HEMEROTECA ExpoMEDICAL
Luego de su exitoso debut, se repetirá el stand global de prensa gráfica, con más de 40 revistas y periódicos de las mas diversas temáticas del Sector Salud, donde se repartirán ejemplares a los visitantes. 
* JORNADAS DE CAPACITACION HOSPITALARIA (con 1 nuevo auditorio!): Con 8 auditorios, 60 Jornadas y Seminarios y mas de 200 disertantes Argentinos y Extranjeros. 
* PROMOCION INTERNACIONAL: Sumada a su ya tradicional promoción en el exterior, para 2009 se incrementaran notablemente las acciones tendientes a captar compradores de Sudamérica .
* MAS INTERNACIONAL: Con Pabellones Nacionales confirmados de Alemania, China, Suecia y USA.
* RECONOCIMIENTO: Tanto el principal medio especializado del Sector Ferial, la revista Ferias & Congresos, como consultoras internacionales de renombre, Frost & Sullivan, resaltaron la trayectoria de ExpoMEDICAL así como también la muy exitosa realización de su última edición .
* En breve se anunciarán otras novedades para la edición 2009 que tenderán a continuar incrementando la cantidad y calidad de visitantes.

Para mayor información: MERCOFERIAS SRL .Sr. Francisco Labora. Av. San Martín 709 - 5º of.B Vicente López - Pcia. de Buenos Aires.Te./Fax.: 011-4791-8001
info@expomedical.com.ar
www.expomedical.com.ar

No hay comentarios: