martes, 14 de julio de 2009

XVI CONGRESO DE NEFROLOGIA

El XVI Congreso Argentino de Nefrología y el IX Congreso Argentino para Enfermeros en Nefrología,de la Sociedad Argentina de Nefrología, se llevarán a cabo del 16 al 19 de Septiembre de 2009 en el Sheraton Hotel de Mar del Plata.
El Congreso cuenta con una participación esperada de 1500 profesionales y más de 15 invitados extranjeros, que disertarán acerca de problemas que afectan directamente a la enfermedad Renal, Hipertensión Arterial, Nutrición y Transplante. También se contará con Cardiólogos y Nutricionistas especializados.
Los principales temas a tratarse serán Bioseguridad y control de infecciones en diálisis, Administración y gestión de enfermería en diálisis, Intervenciones de enfermería en IRA, en niños y adultos, Perfil del enfermero Nefrológico, recuperación y rehabilitación del paciente con IRC. Por otro lado, se realizarán Cursos de educación médica, Conferencias, Simposios y Mesas de Debate; se contará con posters en exposición, una muestra comercial con la participación de importantes laboratorios y un Hospitality para atención y reuniones privadas.
Informes, reservas e Inscripción a cargo de Met Group.
www.san.org.ar/congreso09