miércoles, 19 de septiembre de 2007

ARQUITECTURA E INGENIERIA HOSPITALARIA


"DISEÑO Y TECNOLOGIA ANTE NUEVOS REQUERIMIENTOS"

La ASOCIACION ARGENTINA DE ARQUITECTURA E INGENIERIA HOSPITALARIA invita a compartir el 18° CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARQUITECTURA E INGENIERIA HOSPITALARIA Y EXPO AADAIH ´07, del 2 al 5 de Octubre próximos, en el Centro Cultural Borges, Viamonte esquina San Martín, C. A. de Buenos Aires, Argentina.

Con el lema “Diseño y Tecnología ante nuevos requerimientos”, el temario propone el intercambio de ideas y debate vinculados a los nuevos requerimientos que tiene el medio físico en Salud. El objetivo es encontrar las respuestas que hay que dar desde nuestro quehacer, a las necesidades producidas por esos cambios.
La Expo AADAIH´07 estará orientada a un público especializado nacional y del exterior, ávido en el conocimiento y adquisición de productos y servicios aplicados al mejoramiento de la atención de la salud, teniendo el propósito de hacer conocer en el sector salud las últimas novedades. El acceso será libre para los integrantes del equipo interdisciplinario de Salud.
La convocatoria está dirigida a las áreas del gerenciamiento, el proyecto, la construcción y el equipamiento de los hospitales públicos y privados, clínicas, sanatorios y centros de atención ambulatoria, abarcando también los sectores de servicios y mantenimiento.
Para mayor información: AADAIH - ASOCIACION ARGENTINA DE ARQUITECTURA E INGENIERIA HOSPITALARIA. Av. de Mayo 1370, piso 11, oficina 300 - (C1085ABQ) Buenos Aires, ArgentinaTel: (54-11) 4383-9084 - Tel/Fax: (54-11) 4383-1481E-mail: info@aadaih.com.arWeb site: http://www.aadaih.com.ar/Horario de atención: Lunes a Viernes de 13:00 a 19:00.