martes, 25 de septiembre de 2007

NUEVA REVISTA INSTITUCIONAL



LANZAMIENTO DE ANDROMACO

Ante una numerosa cantidad de profesionales, el martes 25 de septiembre, Laboratorios Andrómaco presentó la revista Conexión Andrómaco. La nueva publicación del laboratorio argentino está destinada a la comunidad médica del país y tiene como propósito integrar y servir de enlace, a la vez que transmitir los valores de la empresa.

El presidente de la fundación CONIN, el Dr. Abel Albino, habló como invitado especial. El médico especializado en nutrición infantil es el protagonista de la tapa del primer número por la importante labor que desde su fundación lleva adelante por una niñez más integrada. También dió unas palabras Javier Rodríguez Ruiz, Gerente Comercial de Andrómaco.

De acuerdo a lo anunciado, Conexión Andrómaco saldrá cinco veces al año y cada ejemplar tendrá contará la historia de algún médico que por su desempeño sea considerado un emprendedor social y que, por tanto, responda a los valores de la empresa: magnanimidad, lealtad, sensatez, generosidad, y tenacidad. La sección que abordará esta propuesta se llamará “Gente en acción”. La revista buscará reflexionar sobre temas propiamente médicos, temas de actualidad, mostrar profesionales de salud al servicio de la gente, pero también habrá una sección que mostrará destinos turísticos y una cartelera general con espacio para novedades, acciones de responsabilidad social e información de carácter institucional.